Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑO OBSEQUIO

Fortnite compensará a sus jugadores tras los problemas técnicos

Tanto a los jugadores de Battle Royale como a los de Save the World, Epic Games les compensará con incentivos ingame.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

En los últimos días, y especialmente el pasado fin de semana, los jugadores del exitoso videojuego de PC Fortnite han sufrido problemas de conexión que han impedido jugar con normalidad al título de Epic Games. Ahora, los propios responsables del juego han confirmado que habrá una compensación por los problemas surgidos.

La compensación consiste en ofrecer unos incentivos ingame a todos los jugadores que se han conectado en los días que el videojuego ha dado fallos. Por la parte de los que estaban jugando a Battle Royale, Epic Games les compensará con 20 estrellas de batalla, moneda del juego que se consigue tanto jugando como comprándola con dinero real y con la que se pueden adquirir diferentes complementos.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Por su parte, quienes estaban jugando a Save the World, la compañía desarrolladora del juego compensará los problemas surgidos con 1,600 Seasonal Gold, moneda que sirve para adquirir nuevos héroes o planos de construcción en el juego.

Por el momento, Epic Games no se ha pronunciado acerca de una fecha aproximada en la que estos obsequios de compensación se empezarán a entregar a los jugadores, aunque tampoco parece que vaya a ser necesario esperar demasiado tiempo para verlos añadidos a nuestra cuenta de Fortnite.

Publicidad