Neox Games» Noticias» Actualidad

OPERACIÓN CIELO EN LLAMAS

Fortnite confirma Operación Cielo en Llamas, el final de la Temporada 7: Fecha y horario del evento

Epic Games presentó hace un par de horas el que sería el final del Capítulo 2 - Temporada 7.

Publicidad

Fortnite no para de sorprendernos y dentro de poco lo volverá a hacer de nuevo con el evento Operación Cielo en Llamas. Como ya ha anunciado Epic Games, este evento será el broche final del Capítulo 2 - Temporada 7 y como en ocasiones anteriores, la desarrolladora ha preparado todo para cerrar esta temporada de manera espectacular.

Bajo el nombre Operación Cielo en Llamas, este evento final tendrá lugar el próximo domingo 12 de septiembre a las 22:00 del horario peninsular. En este acontecimiento se pondrá fin a la ocupación alienígena que desde hace semanas está presente en el juego, pudiendo cualquier jugador que lo desee ser testigo de cómo esto sucede.

Para que ningún jugador se pierda este acontecimiento tan importante, desde Epic ya han confirmado que las colas del evento estarán activas 30 minutos antes de su inicio. Los jugadores podrán unirse en solitario o en grupo, siendo un total de 16 la cantidad máxima de usuarios que se pueden unir en conjunto.

Además de anunciar la fecha y el horario del final de la Temporada 7 de Fortnite, la desarrolladora ha advertido a los jugadores que les queda poco tiempo para canjear ciertas recompensas. Las misiones deben estar completas antes del 12 de septiembre a las 22:00 para poder canjear los premios y a partir del 9 de septiembre comenzará la Semana Salvaje de Rincón de oportunidades para gastar las barras restantes. Este anuncio llegó junto a la presentación de Shang-Chi, que ya está disponible en la tienda de Fortnite.

Publicidad