Neox Games » Noticias » Actualidad

HA SIDO CONFIRMADO

Fortnite estrenará su quinta temporada el próximo 12 de julio

Epic Games confirma la llegada de la quinta temporada de Fortnite con fecha de estreno y horario para que los jugadores estén listos desde el primer segundo.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

El final de la cuarta temporada de Fortnite se acerca y este lo hace por todo lo alto. No solo se avecinan grandes cambios con las brechas en el cielo que surgieron tras el lanzamiento de los cohetes, sino con los grandes misterios que surgen a medida que llega el final. Sobre todo tras los rumores que han aparecido indicando que pueden llegar los viajes en el tiempo al battle royale. Los superhéroes darán paso a nuevos y misteriosos contenidos a partir del 12 de julio con horario de estreno en España para las 10 de la mañana.

El próximo jueves los jugadores de Fortnite podrán conocer al fin qué es lo que sucede con las fisuras en el cielo y la posibilidad de que aparezcan criaturas gigantes por el camino. Siendo la entrada de las criaturas uno de los rumores con más fuerza de la temporada después de que los jugadores no perdiesen detalle de la gran huella en el mapa. Por el momento, se desconoce qué vendrá en esta quinta temporada, pero los usuarios ya esperan con ganas el cambio en el mapa y la entrada de nuevos artículos en el juego, tal y como promete la llegada de la nueva actualización en la que ya trabaja Epic Games.

La huella del dinosaurio en Fortnite
La huella del dinosaurio en Fortnite | Gamerant

Fortnite no ha dejado de evolucionar desde su lanzamiento. No solo es el lanzamiento de nuevos productos cosméticos los que consiguen sorprender a los fanáticos del juego, sino también la llegada de nuevas armas con las que enfrentarse a los rivales y diversos modos dentro del Battle Royale que cumplen los sueños de algunos de los jugadores. Como por ejemplo el momento en que un afortunado jugador podía transfomarse en Thanos y enfrentarse al resto de jugadores para hacerse con la victoria. Un duro trabajo por parte de Epic Games que lo convierte en uno de los juegos con más éxito del momento.

Publicidad