Neox Games » Noticias » Actualidad

FUENTES CERCANAS

Fortnite no llegaría finalmente a Nintendo Switch

El aclamado juego de Epic Games, Fortnite, se quedaría fuera de la consola de Nintendo según varias fuentes cercanas a tanto a la empresa nipona como al estudio.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

Desde hace unos meses se rumorea con la posibilidad de ver Fortnite en Nintendo Switch. La publicación del juego de Epic Games en la consola de Nintendo daría como resultado un lanzamiento que ha pasado no sólo por la plataforma de Sony, Microsoft, ordenadores, sino también y más recientemente por móviles.

No obstante, y tal y como indican desde US Gamer, Nintendo Switch no recibiría finalmente su versión de Fortnite. Según varias fuentes cercanas tanto a la empresa nipona como al propio estudio Epic Games, la máquina de Nintendo no contará con el popular juego. “No tengo constancia de que Fortnite se presente en el E3 para Switch o en ningún otro momento”; destacan.

Los rumores más recientes de la posible versión de Fortnite para Nintendo Switch hablaban de un lanzamiento por separado para la consola de su vertiente Salvar el Mundo centrada en el PvE; y por otro lado del modo estrella del juego, Battle Royale. Hasta el E3 no saldremos de dudas, o al menos, la pronunciación oficial de Epic Games, los máximos responsables del videojuego.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Fortnite Battle Royale es uno de los juegos de mayor éxito de los últimos meses. Cosecha a sus espaldas ingresos millonarios, superando incluso en versión móvil a Tinder, una de las aplicaciones más demandadas en este tipo de dispositivos. Celebrities tales como el cantante Drake o futbolistas no han ocultado su pasión por el videojuego.

Publicidad