Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO EVENTO

Fortnite muestra La ira de la reina del cubo: Así es la nueva fase de Pesadilla 2021

El battle royale Fortnite sigue decidido a sorprendernos, esta vez con un evento de Halloween cargado de novedades.

Publicidad

Cuando se tratan de fiestas muy esperadas, Fortnite no puede quedarse atrás y no duda ensorprendernos con nuevos y grandes eventos. En lo que respecta a Halloween, son los reyes del contenido, donde nos sorprenden con una amplia variedad de propuestas tanto en modos de juego como en skins para personalizar a nuestro personaje. Y así es como se nos presenta Pesadilla antes de la Tempestad 2021 donde ya está disponible La ira de la reina del cubo.

Además de presentar un espectacular tráiler para ponernos un poco en orden respecto a lo que está por llegar, la compañía nos muestra a los Centinelas, un nuevo enemigo que nos pondrán en serios aprietos. ¿Por qué? Se tratan de criaturas altas y oscuras que nos atacarán con sus tentáculos. Si logramos sobrevivir a su ataque, la recompensa será muy buena.

Otro aspecto que llama la atención es que hace su llegada la Guadaña Paralela y que vendrá acompañada de otros objetos como escobas de bruja o lanzacalabazas. Así es que si quieres un nuevo reto, tendrás la oportunidad de enfrentarte a las criaturas de pesadilla con el MTL: Estampida de la horda, la cual estará disponible desde el 19 de octubre a las 15 horas hasta el 2 de noviembre hasta las 14 horas.

Si compites en este modo y logras superar su desafío específico, tendrás acceso al accesorio mochilero Jugo de cerebro, el estandarte Reina del cubo y el grafiti Líder del grifo con arrumacos. Además, a base de completar otras misiones, tendrás acceso a múltiples regalos. Todos estos inspirados en el nuevo evento de Halloween que ya está a tu disposición.

Por supuesto, recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Una propuesta llamativa en la que los jugadores tienen grandes opciones para disfrutar de una jugabilidad única y que siempre se reinventa. Por ello, no dudes en disfrutar de esta experiencia y descubre nuevas formas de probar tu habilidad.

Publicidad