Neox Games » Noticias » Actualidad

TONY FÉRGUSON SE MARCÓ UN BAILE

Ni Fortnite quiso perderse el combate entre McGregor y Khabib

El luchador de la UFC, Tony Férguson, demostró frente a las cámaras que se defiende con uno de los bailes más populares de Fornite.

Khabib, en el momento de rendir a McGregor

Khabib, en el momento de rendir a McGregor Getty Images

Publicidad

Que Fortnite es a día de hoy uno de los juegos que más seguidores arrastra alrededor del mundo es una realidad. Y no hablamos precisamente de millones de usuarios asiduos a los videojuegos, sino también de celebrities que no han escondido su pasión por el popular Battle Royale de Epic Games. Desde cantantes como Drake, pasando por estrellas del fútbol o el baloncesto son sólo algunos de los populares nombres que se han declarado fan de Fortnite.

El último de ellos, a juzgar por las imágenes de la cuenta española de la UFC, ha sido el conocido luchador Tony Férguson. Durante los momentos previos al combate del fin de semana entre McGregor y Khabib; las cámaras de la UFC mostraron a Tony minutos antes de enfrentarse a Anthony Pettis marcándose uno de los bailes más famosos de Fortnite.

Se trata de nada más y nada menos que el Backpack Dance, paso de baile que han imitado deportistas, cantantes y que gracias a Fortnite se ha hecho mundialmente aún más conocido, especialmente entre los más jóvenes.

Fortnite es un juego gratuito disponible para consolas, tanto Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y por supuesto PC. Epic Games ha ido un paso más allá y además de permitirnos jugar al título en la comodidad de nuestro hogar también podemos hacer lo propio en el teléfono móvil. ¿Se puede pedir más?

Fortnite está cosechando una fama pocas veces antes vista en los videojuegos, haciendo de oro a sus responsables. 100 jugadores en un mapa, cada cierto tiempo la zona se estrecha y por supuesto sólo puede quedar uno en pie. Una jugabilidad sencilla en lo que al control del personaje se refiere, sumado a la construcción para defendernos y conseguir ventajas sobre el rival han llevado a Fortnite a ser uno de los títulos más imitados en los últimos meses y más seguidos en las plataformas de streaming.

Publicidad