Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPETENCIA DURA

Fortnite sigue aumentando su éxito y se acerca a PUBG

El videojuego de Epic Games se aproxima a las cifras cosechadas por Bluehole Studio.

Fortnite

Epic Games Fortnite

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 03.11.2017 15:50

En este año 2017 el que sin lugar a dudas se ha convertido el videojuego más exitoso ha sido PlayerUnknown's Battlegrounds. El título Battle Royale de Bluehole Studio continúa batiendo sus propios récords a través de Steam, sumando cada vez un mayor número de jugadores online y batiendo las marcas registradas por otros títulos con una larga trayectoria, como Counter-Strike: Global Offensive o DOTA 2.

Pero a mediados de año Epic Games ha lanzado su propio modo de juego Battle Royale para Fortnite, aprovechándose de la idea original de Bluehole para lograr una cierta repercusión actualizando su juego, y esto parece estar funcionando muy bien.

 

Recientemente a través de Twitter Epic Games ha pedido disculpas por los problemas de funcionamiento del juego, añadiendo una espectacular cifra, causante de los problemas de servidor: 811.000 jugadores simultáneos jugando al mismo tiempo, cifra que está aún alejada de los 2 millones de jugadores que se han conectado a PlayerUnknown's Battlegrounds recientemente, pero que no deja de ser impresionante para un videojuego.

Sin duda, el hecho de tratarse de un juego gratuito y estar disponible en múltiples plataformas está ayudando a Fortnite a acercarse a las cifras alcanzadas por el éxito de Bluehole Studio.

Publicidad