Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA SKIN

Fortnite: La skin de Lebron James llegaría al juego en sólo unos días

El popular jugador de baloncesto llegaría al Battle Royale de Epic Games este mismo mes de julio.

Publicidad

Aunque han pasado varios años desde que Fornite llegó al mundo de los videojuegos, su popularidad sigue creciendo a nivel mundial. Su estilo de juego y su llamativo pase de batalla, han conseguido que su comunidad crezca con cada nueva temporada. Esto también pasa gracias a la llegada de las nuevas skins, siendo la de Lebron James la próxima que posiblemente llegue al juego.

El popular jugador de baloncesto entraría dentro de muy poco al battle royale de Epic Games. La noticia de que este popular icono del deporte tendría su propia skin no se ha hecho pública todavía, sin embargo según los rumores se podríamos saber hasta su fecha de lanzamiento.

Como podemos ver el próximo miércoles sería cuando la skin de Lebron James llegue finalmente a Fortnite. Esta información la sabemos gracias al youtuber SypherPK, el cual recibió una invitación de parte de Epic Games. En esta se revelaba la fecha de lanzamiento de la próxima skin de la serie Idols, sin mencionar en ningún momento si sería la del jugador de baloncesto.

Si bien todavía no se ha hecho oficial que Lebron James vaya a llegar al juego, sin embargo hay muchos indicios de que esto será así. Esta invitación es uno de los factores más claves para ello, pero también hay otras cosas como el muro que apareció con unas alas y la misma fecha que indica esta invitación. Sea lo que sea, saldremos de dudas en los próximos días.

Publicidad