Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO MILLONARIO

Fortnite ya supera en jugadores a PlayerUnknown's Battlegrounds

El videojuego que utiliza un concepto de Battle Royale muy similar al de Bluehole, ha conseguido superar al propio PUBG.

Fortnite: Battle Royale

Epic Games Fortnite: Battle Royale

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 07.11.2017 14:36

Apenas hace algo más de un mes que Fortnite ha pasado a contar con el modo Battle Royale de forma gratuita y el juego de Epic Games ya está siendo todo un éxito. En este escaso tiempo, Fortnite ya ha conseguido superar en número de jugadores al que está siendo el mayor éxito de 2017, PlayerUnknown's Battlegrounds, videojuego en el que en cambio es necesario realizar un pago para poder jugar.

Hoy Epic Games ha revelado que ya hay 20 millones de jugadores que han jugado a Fortnite, una cifra de récord que supera a la última registrada por PlayerUnknown's Battlegrounds, de 15 millones. Sin embargo, el título de Epic Games aún está a cierta distancia de alcanzar el volumen de jugadores simultáneos que ha logrado ya PlayerUnknown's Battlegrounds.

Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Visto lo visto, está claro que Fortnite ha logrado su objetivo, aprovechar el éxito de Bluehole Studio para crear un modo de juego muy similar y gratuito en el que millones de jugadores se conectan para disfrutar de partidas de supervivencia multitudinarias. Pese a ello, PlayerUnknown's Battlegrounds no parece que vaya a perder su público, y es que estamos hablando de uno de los mayores éxitos de la historia de los videojuegos.

Publicidad