Neox Games» Noticias» Actualidad

NOVEDADES EN CAMINO

Fortnite temporada 7: Adelantan la llegada de nuevas armas repletas de secretos y grandes daños

Pese a que la temporada 7 de Fortnite acaba de llegar, la compañía ya tiene interesantes novedades en camino, incluyendo algunas relacionadas con los nuevos personajes.

Publicidad

La nueva temporada de Fortnite era una de las más esperadas y una de las que más novedades nos adelantaba con el tiempo. Después de todo, se trata de una propuesta que garantiza que muchos jugadores puedan disfrutar de principio a fin de una aventura en la que los aliens juegan un gran papel. Y si bien por el momento tenemos algunas dudas respecto a lo que podremos ver en el futuro, ya tenemos un adelanto.

Por suerte, aunque por ahora Epic Games no tenía mucha intención de mostrar las novedades del juego, ha sido la comunidad de datarminers la que ha querido adelantar estas novedades. Por ello, mediante una publicación de Twiter, nos han dado a conocer algunas de las propuestas que llegarán en el tiempo y que tendrán incluso una relación cercana con los disparatados personajes de Rick y Morty.

Por una parte sabemos que llegará el arma antigravedad de Rick Sánchez, tal y como se pudo ver en el tráiler pero que actualmente no está disponible. Por otro lado tenemos la escopeta de plasma que incluso se llegó a ver en los teasers. Por último tendríamos la granada anti-gravedad que hará levitar a los enemigos presentes en el juego. Y que, por supuesto, pueden cambiar por completo la propuesta.

Por supuesto, para ver estas armas en acción habrá que esperar a una nueva actualización por parte de Epic Games para Fortnite. Lo que sí os podemos detallar es que la propuesta ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y Android. Se trata de una propuesta divertida y que, no importa cuanto tiempo pase, siempre consigue sorprender a los jugadores.

Publicidad