Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Fortnite temporada 8: Así es su completo pase de batalla y todo lo que contiene

La temporada 8 de Fortnite ya se encuentra entre nosotros y nos muestra un completo pase de batalla en el que adquirir imponentes skins.

Publicidad

La espera por fin se ha acabado y, con ello, vienen todo tipo de novedades que los jugadores ya pueden disfrutar. Si la temporada 7 de Fortnite se convertía en favorita de muchos jugadores, la octava temporada de Fortnite no se queda en absoluto atrás. De este modo tenemos para nosotros una completa experiencia que parece reinventar por completo el battle royale, pero sin duda de muy buenas formas.

El primer contacto con la nueva temporada nos muestra que los jugadores tienen que enfrentarse a unos cubos que invadirán por completo el mapa. Sin embargo la propuesta no acaba aquí, sino que hay mucho más por llegar. Esto nos lo demuestra el pase de batalla de Fortnite, el cual trae consigo todo tipo de novedades y skins que sin duda ya queremos sumar a nuestra colección.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Una nueva temporada cargada de acción

Uno de los puntos que más llama la atención de los jugadores es saber que la nueva temporada estará disponible hasta el 5 de diciembre. Una fecha que más o menos nos marcará en qué momento llegará la nueva temporada del battle royale. Entre la amplia lista de opciones, nos encontramos con propuestas tan llamativas como algunos personajes de Marvel, siendo así la primera llegada de Matanza.

Por supuesto, no es lo único que nos encontramos puesto que la compañía ya ha presentado el aspecto de Torin, Fabio Crindulce, J.B. Chimpanski, Charlotte, Kor y Atunado. Este último es una de las propuestas más interesantes puesto que podremos personalizarlo a nuestro antojo, eligiendo personalmente sus colores y dándole ese toque personal que más nos guste para nuestro personaje que luce un aspecto muy similar al de Cuphead.

Finalmente, y como era de esperar, la compañía se guarda un espacio para una skin sorpresa que anunciará próximamente. ¿Podría tratarse de Naruto, uno de los personajes más esperados en el battle royale? Por el momento tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de esta gran propuesta. Mientras tanto, recuerda que ya puedes comenzar a disfrutar del battle royale en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad