Neox Games» Noticias» Actualidad

¿NUEVA COLABORACIÓN?

¿Naruto llega a Fortnite en su temporada 8? El director de Epic Games tiene la respuesta

Una de las colaboraciones más esperadas por los jugadores de Fortnite lleva siendo objeto de deseo mucho tiempo, ¿pero su estreno está cerca?

Publicidad

Si hablamos del rey de los battle royale o ese juego que ha cambiado el concepto de los videojuegos de todas las formas posibles, no podemos evitar pensar en Fortnite. Se trata de un videojuego que lo ha cambiado todo, que ha provocado que los jugadores tengan todas las opciones para disfrutar de un videojuego completo y, mejor aún, con colaboraciones que resultan completamente inolvidables.

Recientemente la compañía nos sorprendía con el gran concierto de Ariana Grande e incluso con la presencia de J Balvin en el juego, pero las sorpresas no han acabado aquí. ¿Qué sucede con la colaboración con Naruto que se lleva rumoreando un tiempo? Pues parece que esta podría llegar muy pronto o, al menos, así lo ha indicado el director de Fortnite quien ha confirmado que estará presente.

Esta información ha sido compartida por Shiina, conocida por ser una de las insiders que comparte con más acierto la información de Fortnite. Y es que, según ha compartido en sus redes sociales, Naruto estará presente en Fortnite para la temporada 8, siendo esta una de las primeras integraciones confirmadas y una de las grandes sorpresas que sin duda podremos disfrutar.

Por supuesto, lo que no se ha indicado es si se trata de una skin que podremos disfrutar desde el principio en la tienda o se trata de una de las skins que estarán presentes en el pase de batalla, como pasó con Superman. Por ello, tendremos que estar atentos a lo que vaya llegando y, sobre todo, a las sorpresas que Epic Games tenga en marcha para todos los jugadores.

Publicidad