Neox Games» Noticias» Actualidad

TODAS LAS MÁQUINAS CURATRONIC

Fortnite Temporada 8: ¿Dónde están las máquinas expendedoras?

Las máquinas expendedoras cuentan con dos versiones, Armatronic y Curatronic.

Publicidad

Las máquinas expendedoras se han convertido en una de las mecánicas más útiles y queridas entre los jugadores de Fortnite. Las podemos encontrar en dos tipos: Armatronic y Curatronic. Las primeras, Armatronic, están enfocadas a la venta de armas de una rareza aleatoria.

Las máquinas expendedoras están disponibles en dos modelos, Armatronic y Curatronic, proporcionándonos armas y curación respectivamente

Las máquinas expendedoras Curatronic, como su nombre indica, se encargarán de vendernos objetos curativos para el personaje. Ambas funcionan a cambio de barras de oro, por lo que será imprescindible acumular una gran cantidad de este material para que podamos comprar todo aquello que necesitemos.

Mientras que las máquinas Armatronic están repartidas a lo largo de todo el mapa, siendo las más fáciles de encontrar; las Curatronic sólo podrán encontrarse en las gasolineras. Con este mapa creado por un usuario podrás tener de forma sencilla localizadas todas las máquinas expendedoras para curarte.

Fortnite Temporada 8 Capítulo 2 ya está en activo. Además de incluir todo tipo de contenido, el Battle Royale de Epic Games promete grandes sorpresas para las próximas semanas, una de ellas y la más esperada es que tener a Naruto como skin.

Publicidad