Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO ESPORT

Fortnite ya tiene su torneo oficial con 8 millones de dólares en premios

Epic Games presenta el torneo Summer Skirmish Series para Fortnite, un evento eSport donde se repartirán 8 millones de dólares en premios.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Epic Games

Publicidad

Fortnite no deja de crecer y es que el equipo de Epic Games no cesa de trabajar para crear nuevo contenido con el que sorprender a los usuarios, tal y como se ha visto con la llegada de la quinta temporada y su gran abanico de contenidos y oportunidades para los jugadores. Pero en esta ocasión la sorpresa ha llegado con la presentación de Summer Skirmish, un gran torneo eSport que estará protagonizado por Fortnite. Este torneo tendrá ocho semanas de duración y se repartirán hasta ocho millones de dólares en premios.

Este evento ha sido diseñado por Epic Games para atraer a la comunidad de jugadores de su battle royale. Todos los jugadores que estén decididos a demostrar su destreza enfrentándose a otros aficionados serán bienvenidos a participar en las emocionantes batallas multijugador de Fortnite. Y durante esas ocho semanas de torneo, el formato de cada competición y participantes cambiarán semana tras semana, contando siempre con una gran variedad de premios para repartir. Este fin de semana da comienzo la primera semana de torneo, donde los jugadores se enfrentarán en el modo Dúo y competirán para poder conseguir los premios por valor de 250000 dólares. Los participantes ya han sido seleccionados por Epic Games y ya han recibido su correspondiente invitación, aunque más adelante ya serán otros jugadores los que puedan sumarse a estas competiciones.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Hace poco conocíamos las intenciones de Epic Games para llevar Fortnite al mundo de los eSports. Y, desde entonces, son muchos los equipos que han anunciado que ya se preparan para el battle royale. Sino eres uno de los jugadores que están inscritos para participar en el torneo, no te preocupes, siempre puedes disfrutar de la ventajas de jugar la nueva temporada de Fortnite en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 e iOS.

Publicidad