Neox Games » Noticias » Actualidad

CUATRO JUEGOS GRATIS

Forza 5, Battlefield 3... gratis con Gold de septiembre

Microsoft revela los videojuegos gratuitos para los jugadores suscritos a Gold en el próximo mes.

Forza Motorsport 5

Forza Motorsport 5 DefconPlay

Publicidad

Microsoft ha anunciado en el día de hoy los videojuegos gratuitos para sus sistemas en el próximo mes de septiembre. Gracias a Games with Gold, los jugadores podrán hacerse con hasta 4 videojuegos totalmente gratuitos en sus sistemas Xbox one y Xbox 360. En concreto, los videojuegos gratis son:

  • Forza Motorsport 5 (One): El videojuego de conducción por excelencia en consolas Xbox llegaba en el lanzamiento de Xbox One con su quinta entrega enumerada.
  • Oxenfree (One): Título indie de aventura gráfica en el que vivimos la aventura de Alex, un joven que lleva a su hermanastro a una fiesta nocturna.
  • Hydro Thunder Hurricane (One y 360): En este videojuego manejamos una lancha futurista para meternos de lleno en unas espectaculares carreras acuáticas.
  • Battlefield 3 (One y 360): El shooter de EA está de vuelta con su tercera entrega gratuita para Games With Gold, sin duda, el mejor gancho.
Battlefield 3
Battlefield 3 | Defcon Play

De los mencionados, Forza Motorsport 5 estará gratis durante todo el mes, mientras que Hydro Thunder Hurricane y Battlefield 3 se repartirán el mes, teniendo del día 1 al 15 el primero y del 16 al 30 el segundo. Por último, Oxenfree estará disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre.

Para hacerse con estos juegos "gratis", antes hay que pagar una cuota de Gold, la cual a mayores nos permite jugar en línea en Xbox. Estas cuotas pueden adquirirse en formato mensual, trimestral, semestral o anual, contando con un precio por mes más bajo a cuanta mayor cantidad de tiempo paguemos.

Publicidad