Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE

Ni Forza Horizon 5 se libra de tener su propio Battle Royale ¡y así luce en vídeo!

El videojuego de Playground Games se estrenará en Xbox y PC el próximo mes de noviembre.

Publicidad

Playground Games ha presentado en un completo vídeo todas las novedades que veremos en el modo multijugador de Forza Horizon 5. Al igual que en anteriores entregas, en especial las más recientes, no faltarán modalidades para todos los gustos y colores.

Forza Horizon 5 incluirá modos para todo tipo de jugadores, siendo The Eliminator una de sus modalidades más divertidas

Tal y como han explicado sus creadores en el vídeo, el modo multijugador de Forza Horizon 5 quedará dividido en cuatro categorías: Open Drifting, Open Racing, Plauground Games y The Eliminator. Si bien las tres primeras apuestan por modos más 'clásicos', The Eliminator es nada más y nada menos que un Battle Royale.

En esta vertiente deberemos de recorrer un gigantesco mapa contra otros jugadores, mientras que el escenario va reduciendo sus dimensiones cada vez más. Pero no serán las únicas modalidades con las que cuente Forza Horizon 5 de cara a su lanzamiento en Xbox y PC.

 

Horizon Arcade, por ejemplo, centrada en minijuegos de lo más alocado. ¿Quieres más? No faltarán las carreras cooperativas u Horizon Tour, ideal para aquellos que no quieran complicarse demasiado y busquen un poco de variedad junto a sus amigos.

Publicidad