Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS TÍTULOS

Forza Horizon 4 gratis en octubre para todos los suscritos al servicio Xbox Game Pass

El Xbox Game Pass suma nuevos juegos en octubre a su catálogo con Forza Horizon 4, Metro 2033 Redux, Wolfenstein: The New Order y muchos más.

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass Microsoft

Publicidad

Son muchos los videojuegos que están por llegar a finales de año, entre ellos uno de los ambiciosos proyectos de Microsoft donde nos aventuramos a correr a toda velocidad. Por supuesto hablamos de Forza Horizon 4, el juego de carreras donde podemos disfrutar de una amplia gama de vehículos y que en el mes de octubre hará su gran llegada al servicio de Microsoft, Xbox Game Pass. En este servicio los jugadores pueden disfrutar de un amplio catálogo de juegos, donde ya se cuenta con más de 180 títulos y que se verá un poco más impulsado con los títulos que están por llegar en el mes de octubre.

En este mes de octubre se sumarán al catálogo de juegos Wolfenstein: The New Order, Metro 2033 Redux, Westerado: Double Barreled, LEGO Indiana Jones: The Original Adventures, Shantae: Half-Genie Hero, Split/Second y, por supuesto, el ya mencionado Forza Horizon 4. A continuación te mostramos la lista de fechas y títulos para que puedas marcar en tu calendario y, de este modo, puedas disfrutar de los mejores títulos desde el primer segundo.

Xbox Game Pass octubre
Xbox Game Pass octubre | Microsoft

Wolfenstein: The New Order - 1 de octubre

Antes de que se estrenase Wolfenstein II: The New Colossus, estaba The New Order. El agente de las fuerzas especiales William “BJ” Blazkowicz se despierta en el año 1960 donde los nazis se han apoderado del planeta tras el fracaso de una misión durante la Segunda Guerra Mundial.

Metro 2033 Redux - 1 de octubre

En Moscú, en el año 2033, una generación entera se ha criado bajo tierra tras un evento apocalíptico dos décadas antes. Manejando a Artyom, tendrás que lanzarte a los peligros del lugar con intención de avisar a los restos de la humanidad de una terrible amenaza de mutantes peligrosos y un misterio aún más peligroso.

Westerado: Double Barreled - 1 de octubre

Cowboys, armas y misterio son tres de las características de este juego de acción spaghetti de inspiración occidental. Diferente a cualquier otro western que hayas jugado antes, tendrás que rastrear a un bandido que ha asesinado a tu familia a sangre fría. Aunque la emoción de este juego reside en que, cada vez que se juega, es diferente el rastro del asesino y descripción de este.

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures - 1 de octubre

¿Qué mejor que unir el mundo de Indiana Jones con los LEGO? Déjate llevar por esta curiosa aventura inspirada en las películas de Indiana Jones con un sabor irónico y muchos LEGO. Luchar, construir y descubrir los misterios desde una nueva perspectiva.

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 | Microsoft

Shantae: Half-Genie Hero - 1 de octubre

Embárcate en un emocionante viaje de plataformas con sorprendentes animaciones y cargado de peleas cuerpo a cuerpo, hechizos mágicos y transformaciones de animales. Una aventura donde encontrarás pueblos en llamas, desiertos abrasadores y todo tipo de magníficos lugares.

Split/Second - 1 de octubre

Un intenso juego de carreras ambientado en un reality show de gran presupuesto. Los concursantes competirán por una ciudad hecha para la destrucción con carreras cargadas de acrobacias explosivas, demoliciones y una gran emoción.

Forza Horizon 4 - 2 de octubre

Y por supuesto no podía faltar Forza Horizon 4, el nuevo título de la famosa saga de carreras. Desarrollado por PlayGround Games nos llevará a recorrer Gran Bretaña a toda velocidad. Un título que podrá disfrutarse tanto en Xbox One como en PC.

Publicidad