Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EL 2 DE OCTUBRE

Forza Horizon 4 muestra cómo luce su mundo abierto en las diferentes estaciones

Gameplay en donde se puede ver cómo luce el mundo abierto de Forza Horizon 4 en las diferentes estaciones del año.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 Microsoft

Publicidad

Forza Horizon, la licencia de Microsoft para Xbox, se ha convertido con el tiempo en una de las mejor saga de conducción. Forza Horizon 4, la nueva entrega de la serie, se lanzará en los comercios del todo el mundo el próximo 2 de octubre. Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, Microsoft ha aprovechado la Gamescom 2018 para mostrar todas sus bondades, y ha permitido a los usuarios probar el jugo.

El medio DualShockers ha podido probarlo, y ha compartido un vídeo en el que muestra carreras en diferentes estaciones, mostrando una vez más, el fabuloso apartado gráfico del título. Nuevamente, los chicos de Playground Games nos proponen un extenso mundo abierto para recorrer con nuestros vehículos, tanto dentro de la carretera como fuera, esta vez basado en el típico entorno de Gran Bretaña. Este mundo abierto estará compartido con otros jugadores, los cuales disponen de más de 450 vehículos para competir a toda velocidad.

 

Forza Horizon 4 viene con algunas mejoras y novedades. El más destacado es su nuevo y completo sistema climático dinámico, que representa el cambio de estación. Con esta nueva opción, el entorno y la jugabilidad de las carreras cambiará dependiendo de la época del año. Desde los verdes campos en primavera, hasta los embarrados terrenos del invierno lluvioso.

Publicidad