Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ A LAS TIENDAS EN OTOÑO

Forza Horizon 4 se muestra en un completo gameplay de una hora

Turn 10 Studios, creadores de Forza Horizon 4, han elegido invierno para mostrar con todo lujo de detalles cómo luce el próximo título de conducción para Xbox One.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 Microsoft

Publicidad

Como ya nos tienen acostumbrados en Turn 10, este año no podía faltar una nueva entrega de la franquicia Forza, aunque en este caso hablamos de la subsaga Horizon y que juego a juego se ha convertido en una de las marcas de referencia para Xbox. Con el estreno el próximo otoño de Forza Horizon 4, el estudio nos ha mostrado con todo lujo de detalles la etapa invernal.

Uno de los principales incentivos de Forza Horizon 4 con respecto a otras entregas es el recorrer Reino Unido - escenario elegido para la ocasión - a través de diferentes estaciones. Turn 10 ha mostrado en un completísimo gameplay de algo más de una hora todas las posibilidades que nos brinda el juego durante el invierno.

Terreno deslizante así como vehículos con tracción a las cuatro ruedas son protagonistas en una de las estanciones que a buen seguro se convertirá en la favorita de los jugadores que prefieran las pruebas off-road, además de otras más gamberras como las ya conocidas gymkhanas y en las que demostrar nuestra habilidad al volante.

 

Forza Horizon 4 aterrizará en Xbox One y Windows 10 el próximo 2 de octubre. Tal y como destacábamos, el cambio de estaciones es uno de los puntos fuertes del título, alterando con ello la jugabilidad. Dichos cambios de estaciones se producirán cada semana para todos los jugadores del título, pudiendo observar un contador en la pantalla para comprobar el tiempo restante hasta la siguiente estación. 450 vehículos, un árbol de habilidades para cada vehículo o más pruebas que en anteriores juegos son otras de las bondades que ha presentado Turn 10 para su nueva obra.

Publicidad