Neox Games » Noticias » Actualidad

AHORA SON MÁS QUE JUGUETES

Forza Horizon ya va "a toda velocidad" gracias a Hot Wheels

La expansión para Forza Horizon 3, que incluye los populares coches Hot Wheels, saldrá a la venta en mayo

Expansión Hot Wheels para Forza Horizon 3

Expansión Hot Wheels para Forza Horizon 3 Microsoft

Publicidad

Playground Games y Microsoft Studios han anunciado que la nueva expansión del popular juego de carreras Forza Horizon 3, disponible para PC y Xbox One, revela que su nueva expansión saldrá al mercado el día 9 de mayo de este año. Esta expansión está basada en la franquicia de coches de juguete más reconocida a nivel internacional: Hot Wheels.

Esta expansión permite a los jugadores viajar a seis nuevas islas temáticas en la costa de Australia, con las icónicas pistas de color naranja en las cuales hacer acrobacias alocadas a alta velocidad y dominar las pistas mediante el uso de almohadillas de impulso, giros, half-pipes, saltos increíbles e incluso dinosaurios mecánicos gigantes; las cuales probar utilizando una gran variedad de coches Hot Wheels. Todas estas pistas crearán una na campaña totalmente nueva, cuyo objetivo es llegar a una épica Gran Final que tendrá lugar en el circuito Hot Wheels Goliath.

Forza Horizon 3
Forza Horizon 3 | Microsoft

La expansión de Hot Wheels traerá, además, veintiocho nuevos logros de Xbox que se pueden ganar un total de 500 puntos para la Gamerscore. Microsoft también confirmó que, cuando salga a la venta esta nueva expansión, se enviará un nuevo parche para la versión de Windows 10, que incluirá varias nuevas opciones y correcciones de errores.

Publicidad