Neox Games » Noticias » Actualidad

APENAS HAY DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS

Forza Motorsport 7 en Xbox One X y Xbox One S, ¿hay tanta diferencia?

El nuevo título de conducción para la consola de Microsoft estará disponible en apenas unos días.

Forza Motorsport 7

Microsoft Forza Motorsport 7

Publicidad

Forza Motorsport 7 es la nueva apuesta de Microsoft para el género de la conducción. La veterana saga de coches aterriza un año más en Xbox con la intención de ofrecer un espectáculo jugable, variedad de vehículos y escenarios además de ser por supuesto un referente en el campo técnico.

Es precisamente este último apartado uno de los que más llama la atención de Forza Motorsport 7. El videojuego Turn10 promete sacar partido de las bondades de Xbox One estándar y por supuesto la próxima plataforma de Microsoft, Xbox One X.

El usuario Cycu1 ha tenido la ocasión de echarle el guante a la séptima entrega de la saga tanto en Xbox One X como en la versión para Xbox One S. El resultado, el cuál podéis ver algo más abajo, no puede apreciarse en términos de detalles gráficos con una televisión o monitor 1080p.

 

¿Dónde residen pues las diferentes entre una consola y otra en Forza Motorsport 7? Pues tal y como ha señalado Microsoft desde el principio con su nueva máquina, Xbox One X será capaz de ofrecer resolución nativa a 4K, siendo ahí donde realmente notemos la diferencia con el resto de plataformas de Xbox.

Publicidad