Neox Games » Noticias » Actualidad

CERCA DE LOS 100GB

Forza 7 revela su ingente tamaño de instalación final

El videojuego para Xbox One y PC contará con uno de los tamaños de instalación más grandes que se recuerdan.

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 Microsoft

Publicidad

Forza 7 ya está preparando motores para su inminente lanzamiento en Xbox One y PC. El nuevo título de conducción creado por Turn 10 Studios sigue confirmando nuevos detalles y concretamente hoy se ha dado a conocer uno muy interesante: el tamaño que ocupará la instalación del título. En total, Forza Motorsport 7 ocupará un total de 95GB de espacio libre en disco duro. Teniendo en cuenta que Xbox One fue lanzada con 500GB, aunque ahora también hay modelos de 1TB, no hay duda de que el espacio requerido es mucho proporcionalmente. Sin embargo, conviene especificar de donde procede todo este espacio requerido.

Por un lado está el espacio que ocupará únicamente el Blu-ray, el cual es obligatorio ocupar. Dicho espacio es de 45GB, o sea, algo menos de la mitad. Sin embargo, a mayores habrá unos 50GB adicionales para descargar de forma digital, los cuales son opcionales, pero que igualmente ofrecen más contenido al juego, incluyendo eventos competitivos, recompensas de Driver Gear.

Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7 | Microsoft

Forza 7 será uno de los primeros videojuegos que aprovecharán las capacidades técnicas de Xbox One X, la consola más potente del mercado. Os recordamos que Forza Motorsport 7 saldrá a la venta el 3 de octubre para Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Forza 7 pinchando aquí.

Publicidad