Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MODO

Funky Kong protagoniza el nuevo meme de Internet

El gorila de la franquicia Donkey Kong es novedad en la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch.

Funky Kong

Funky Kong Nintendo

Publicidad

En el día de ayer, Nintendo sorprendía a todos con la emisión del rumoreado vídeo de Nintendo Direct. Sin embargo, la emisión fue en formato Mini y por ello no fue anunciada con anterioridad, a pesar del gran número de anuncios con los que contaba este vídeo. Entre las novedades anunciadas está Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch, el juego que en su día Nintendo lanzó en Wii U pero que ahora contará con una versión para su nueva máquina.

Como única novedad, este juego contará con la inclusión de un clásico personaje de la franquicia, Funky Kong, un personaje que sorprendentemente se ha convertido en objeto de meme a través de la red de redes. El meme en cuestión está sacado de la carátula del juego, en donde se incluye un mensaje con "Funky New Mode" en una esquina, algo que ha hecho bastante gracia a los fans de los videojuegos, pues no en vano hablamos únicamente de un modo de juego ideado para los jugadores menos experimentados en la franquicia.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Donkey Kong Country: Tropical Freeze | Nintendo

A raíz de esta imagen de la carátula, han aparecido otras muchas con videojuegos muy dispares en los que también se ha incluido el icono del nuevo modo de Funky Kong en una esquina. Incluso varias empresas de videojuegos se han animado a poner un Funky Kong en su carátula... Os dejamos en esta noticia con algunos ejemplos de este meme.

Publicidad