Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁNAGER DESDE EL SMARTPHONE

PC Fútbol 2018 ya está disponible en smartphones

El videojuego de gestión deportiva llega a dispositivos móviles por vez primera.

PC Fútbol 18

PC Fútbol 18 IDC Games

Publicidad

La popular franquicia de videojuegos PC Fútbol está de regreso, ahora con una entrega adaptada a dispositivos móviles. PC Fútbol 2018 ya está disponible para smartphones con el sistema operativo Android instalado, pudiendo adquirirse a través de Google Play Store. La empresa IDC Games acaba de lanzar este videojuego que se vende a 9,99€ y que podéis comprar a través de este enlace.

En un futuro, PC Fútbol 18 también llegará a dispositivos iOS y a Steam, aunque por el momento no hay fechas de lanzamiento confirmadas. Este nuevo título usa de base la versión del juego creada en el año 2001 y su desarrollo corre a cargo de IDC Games y Korner Entertainment. PC Fútbol 2018 cuenta con 17 ligas (entre las que se encuentra la española) y, aunque no hay licencias oficiales, se permite a la comunidad crear sus propios equipos "inspirados", los cuales resultarán ser muy similares a los que todos conocemos.

PC Fútbol 18
PC Fútbol 18 | IDC Games

Una vez salga a la venta en otras plataformas, PC Fútbol 2018 contará con un servicio cross-platform para gestionar nuestros equipos desde diferentes dispositivos. PC Fútbol es una franquicia de videojuegos española, la cual en su día fue creada por la ahora ya desaparecida desarrolladora Dinamic Multimedia.

Publicidad