Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA TODAVÍA POR FIJAR

PC Fútbol 2018 muestra su primer tráiler

El esperado regreso de una de las franquicias veteranas en nuestro país se estrenará este año.

PC Fútbol 18

PC Fútbol 18 IDC Games

Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos de PC Fútbol, saga emblemática del sector de los videojuegos en nuestro país durante la década de los 90 y comienzos del 2000. La marca ha vuelto a la vida gracias a IDC/Games, estudio que se ha encargado de llevar a cabo la versión 2018 para dispositivos móviles y PC.

Aunque por ahora el juego no cuenta con fecha de lanzamiento, y su marco de publícación sigue fijado para este mismo año, el estudio ha compartido el primer tráiler oficial de PC Fútbol 2018. En él podemos hacernos una idea de lo que encontraremos en la obra: un título de gestión de fútbol a la altura de los tiempos que corren y en el que deberemos de negociar, vender, ceder y toda la parafernalia que acompaña al director de un equipo de fútbol.

 

Desde IDC/Games han asegurado que PC Fútbol 2018 mantendrá intacta la esencia de la saga, pero también adaptándola a los tiempos que corren. En este aspecto tendremos menús más intuitivos y que vendrá a las mil maravillas no sólo en ordenadores, sino también por supuesto a smartphone con iOS o Android.

Publicidad