Neox Games » Noticias » Actualidad

MAYOR APUESTA

El fútbol virtual de FIFA cuenta con una mayor competición en este 2017

VFO apuesta por más jugadores y equipos en la nueva temporada de eSports en FIFA 17.

FIFA 17

FIFA 17 Electronic Arts

Publicidad

FIFA 17, el videojuego de simulación futbolística de Electronic Arts sigue de actualidad en el mundillo de los eSports. VFO, una de las mayores apuestas por los eSports en España, ha presentado algunas informaciones de previsiones para la próxima temporada, la cual sería mucho más prometedora de lo que ha logrado ser la primera temporada.

La primera temporada de FIFA 17 en VFO ha contado con hasta 5.000 partidos y más de 10.000 goles, pero para la segunda, VFO espera conseguir aumentar estas cifras, llegando a los 10.000 jugadores y 800 equipos, que conseguirían, por supuesto, aumentar notablemente las cifras alcanzadas tanto en goles como en partidos disputados.

La temporada 2 de VFO además, comienza igual que en la liga española de fútbol, con los partidos de la Supercopa VFO; habiendo una división entre diferentes plataformas de juego.

José Mourinho en FIFA 17
José Mourinho en FIFA 17 | Electronic Arts

Estas son las finales que se disputaron ayer domingo por cada plataforma:

  • Supercopa de PlayStation 4 : Heads Up 2-3 CD Leganés
  • Supercopa de Xbox One: Philips Hue 2-1 Valencia CF
  • Supercopa de PC: Real Zaragoza 2-1 Zombies Party

A partir de hoy lunes, comienza la nueva temporada de FIFA 17 en la VFO, habrá que ver si consigue alcanzar los objetivos establecidos por la propia organización.

Publicidad