JUEGO DE MÓVIL

JUEGO DE MÓVIL

Futurama: Mundos del Mañana llega a Android de forma gratuita

El juego inspirado en la serie de animación de Matt Groening ya está disponible para dispositivos con Android.

Portada del juego 'Futurama: Mundos del Mañana'
Portada del juego 'Futurama: Mundos del Mañana' | TinyCo

Los fans de la famosa serie de televisión Futurama hoy se encuentran de suerte con la salida de un nuevo juego para dispositivos Android, el cual ya está disponible y de forma gratuita. Este nuevo juego recibe el título de Futurama: Mundos del Mañana, y se trata de un videojuego en dos dimensiones con toques de RPG. De momento su lanzamiento no se ha confirmado para iOS.

Nuestro objetivo en Futurama: Mundos del Mañana es el de reconstruir la ciudad de Nueva York, contando con varias misiones para conseguirlo. En este título, contaremos por supuesto con la ayuda de personajes tan conocidos como Fry, Leela, Bender y hasta el profesor Hubert Farnsworth. El juego ha sido creado por TinyCo, compañía que ya había creado una adaptación de la serie Padre de Familia en formato videojuego. Futurama: Mundos del Mañana ocupa 80MB, por lo que podrá ser descargado con gran facilidad en la mayoría de dispositivos móviles.

Futurama: Mundos del Mañana | TinyCo

Futurama es una serie de animación que ha tenido una gran repercusión internacional, pues es obra de Matt Groening, más conocido por ser también el creador de otra serie de animación todavía más popular, sino la que más, Los Simpson. Ya puedes descargar Futurama: Mundo del Mañana a través de la Google Play Store.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 29/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.