Neox Games » Noticias » Actualidad

TRES DLC PARA EL TÍTULO DE EA

Futuras expansiones de Battlefield 1 añadirían nuevos ejércitos como el japonés entre otros

Una declaración de Electronic Arts sugiere añadir nuevas armas en el futuro.

Battlefield 1

Battlefield 1 DICE

Publicidad

Los jugadores de Battlefield 1 tendrán diferentes maneras de jugar a lo largo de este año con las próximas actualizaciones del título. Tendrá nuevos mapas, tres DLC que añaden nuevos ejércitos, regiones y campos de batalla. Electronic Arts está desarrollando un gran servicio para el título en el que se introducirán nuevas características para que el jugador tenga otras experiencias en Battlefield 1.

El primer DLC de Battlefield 1 ‘They shall not pass’ llegó en marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los próximos tres DLC del título de EA están confirmados. Entre ellos, ya sabemos que a finales de verano se añadirá el ejército ruso.

Hay otras dos expansiones; uno de ellas lleva la batalla al mar en Turning Tides, en la cual los jugadores participarán en la Primera Guerra Mundial contra las ofensivas Zeebrugge Raid y Gallipoli. La batalla de Zeebrugge Raid enfrenta a las fuerzas británicas y alemanas. La campaña de Gallipoli tendrá lugar en la península de Gallipoli, enfrentando al ejército australiano y neozelandés contra el Imperio Otomano.

Battlefield 1
Battlefield 1 | EA

En este punto es dónde entra la posibilidad de añadir fuerzas japonesas. La oportunidad para que DICE agregue batallas menos conocidas del Extremo Oriente en el juego sugiere la inclusión de Japón para primavera del año que viene.

Las posibilidades de fuerzas armadas adicionales para Battlefield 1 son infinitas. Para información adicional tendremos que esperar a que llegue el próximo DLC sobre el ejército ruso que será revelado durante EA Play 2017 en el E3.

Publicidad