Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGA COMO LUNA

Los futuros contenidos de Final Fantasy XV nos permitirían jugar con un personaje femenino

El nuevo JRPG de Square Enix tendría preparados diversos contenidos, alejándose por completo de la fórmula del juego original.

Final Fantasy XV

Así se las gastan en Final Fantasy XV DefconPlay

Publicidad

Final Fantasy XV es uno de los juegos más deseados. Tras 10 años de desarrollo, finalmente la obra más importante de Square Enix en sus últimos años verá la luz el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

El título no llegará en solitario. Junto a él podremos encontrar también diversos DLC que, como ya anunciamos hace unos días, incluirían contenidos tan atractivos como un modo cooperativo. Además, también estaría disponible un DLC en el que interpretaríamos a Luna, personaje femenino de Final Fantasy XV.

En palabras del productor de la entrega, Haruyoshi Sawatari, poder contar con un contenido en el que interpretemos a Luna - o cualquier otro personaje femenino - es muy interesante, “lo consideraremos y tendremos en cuenta para su posible desarrollo”; añadía.

Final Fantasy XV: La Película
Final Fantasy XV: La Película | Defconplay

Por ahora Square Enix no ha confirmado nada al respecto, pero no cabe duda de que el estudio tratará de adaptar todo tipo de sorpresas para los futuros DLC de la obra. Estaremos pendientes a cualquier anuncio que pueda hacerse al respecto. ¿Tenéis ganas de disfrutar de Final Fantasy XV? ¿En qué consola lo vas a comprar?

Publicidad