Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Game Awards 2017: Todos los tráilers y anuncios

Nuevo juego de los creadores de Dark Souls, Bayonetta 3, un espectacular tráiler de Death Stranding… los Game Awards dejaron sorpresas por doquier.

Norman Reedus en Death Stranding

Norman Reedus en Death Stranding Kojima Productions

Publicidad

Tal y como se preveía, Game Awards 2017 estuvo plagado de anuncios. A lo largo de la noche además de presenciar los premios a lo mejor del año, la ceremonia nos dejó cuantiosas sorpresas, de las que para más señas, todavía nos estamos recuperando.

En la gala estuvo presente desde el nuevo juego de los creadores de Dark Souls, pasando por un inesperado Bayonetta 3 anunciado en exclusiva para Nintendo Switch. Hideo Kojima, quien acudió al evento acompañado por Guillermo del Toro y Norman Reedus, nos dejó a todos boquiabiertos con un espectacular de Death Stranding.

Metro Exodus, Sea of Thieves o Soul Calibur VI también estuvieron en la cita, junto a otros videojuegos que, en conjunto, dejaron una de las mejores ediciones de la gala.

Death Stranding sorprendió con un imponente tráiler

 

8 minutos de vídeo. Con esta duración Kojima nos sorprendió a todos en los Game Awards 2017. Su esperadísimo juego en el que participan personalidades como Norman Reedus o Guillermo del Toro impactó a los asistentes, y no presentes en el evento, con un tráiler que poco a poco arroja respuestas sobre la ambientación. Death Stranding es ya uno de los juegos más esperados sin lugar a dudas.

Bayonetta 3, sorpresa y exclusivo de Nintendo Switch

 

Nintendo se convirtió en una de las protagonistas de la noche. Además de los premios recibidos, Nintendo Switch desveló la llegada de una de las franquicias más importantes de la industria en exclusiva. Hablamos de Bayonetta 3, juego que ya está en desarrollo para la plataforma. Pero no termina ahí la historia, pues el próximo 16 de febrero podremos jugar a las dos primeras entregas de la marca también en la máquina de la Gran N, casi nada.

Shadows die Twice, lo nuevo de los padres de Dark Souls

 

Atentos los fans de Dark Souls y Bloodborne. From Software ya trabaja en un nuevo videojuego del que por ahora sólo se conoce nombre: Shadows die Twice. Aunque el tráiler sólo han dejado 30 segundos para disparar el hype, no puede negarse que estaremos muy atentos a futuras noticias. La PlayStation Experience celebrada en las próximas horas podría arrojar más detalles.

PUBG ya tiene fecha de lanzamiento, 20 de diciembre

 

Y llegó el día. Bluehole, creadores de uno de los mayores éxitos de la industria de los últimos años, han fijado fecha de lanzamiento en PC para su retoño. Dicho lo cual, PlayerUnknown’s Battlegrounds estará disponible a partir de ese día en su versión final y más completa hasta la fecha.

20 de marzo de 2018 llega Sea of Thieves

 

Uno de los títulos que poco a poco ha ido creando más expectación es Sea of Thieves. Lo nuevo de Rare apuesta por una fórmula divertida en la que los jugadores deberán vivir como si de piratas se trataran, con todo lo que ello conlleva. Asaltar barcos, descubrir tesoros o luchar contra criaturas increíbles. El 20 de marzo será su fecha de estreno en Xbox One y PC.

Soul Calibur VI anunciado para consolas y PC en 2018

 

Se confirmaron los rumores. Días antes de la celebración de los Game Awards 2017 se especulaba con la posibilidad de una nueva entrega de la franquicia de lucha. Dicho y hecho. Soul Calibur VI, una de las sagas más queridas en su categoría, tendrá un nuevo episodio el próximo 2018 en consolas y PC.

Publicidad