Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS INFORMACIÓN

Game Freak anuncia novedades para Pokémon Ultrasol y Ultraluna el 2 de noviembre

Los creadores de la saga Pokémon están a punto de dar a conocer más novedades de sus últimos videojuegos.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna Game Freak

Publicidad

Poco a poco se va acercando la Navidad y en esta época todos sabemos que se lanzan los videojuegos más importantes para las diferentes consolas. En el caso de Game Freak, aún restan tres semanas para el lanzamiento de sus videojuegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, tiempo aún suficiente para dar a conocer alguna que otra novedad a mayores.

Los nuevos videojuegos de Game Freak contarán con algunas novedades, tales como nuevos Ultraentes y alguna que otra forma adicional de algunos Pokémon ya conocidos. También habrá una pequeña parte de historia adicional, en la que incluso podría llegar a incluirse al Tem Rocket. Sin embargo, obviamente no sabemos aún todas las novedades que incluirán estos videojuegos, motivo por el que The Pokémon Company ya está preparada para realizar algunos nuevos anuncios.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Pokémon Ultrasol y Ultraluna | The Pokémon Company

Shigeru Ohmori, productor de los videojuegos, ha anunciado que el próximo jueves, día 2 de noviembre, se darán a conocer algunas novedades "que los fans no se deben perder" relacionadas con Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Habrá que estar atentos a lo que Game Freak y The Pokémon Company puedan anunciar, pues por estas declaraciones de su productor, el anuncio promete.

Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol pinchando aquí.

Publicidad