PALABRAS DEL DIRECTOR DEL JUEGO

PALABRAS DEL DIRECTOR DEL JUEGO

Game Freak desvela más detalles sobre Pokémon Let’s Go para Nintendo Switch

Los nuevos videojuegos de la franquicia para Nintendo Switch aterrizarán en noviembre, pero hasta entonces tendremos que conformarnos con las palabras de Game Freak.

El anuncio de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! ha sido sin duda alguna lo más destacado de la semana. Las nuevas entregas de Pokémon aterrizarán el próximo 16 de noviembre en Nintendo Switch, episodios que nos ofrecerán una perspectiva similar a lo visto en Pokémon Amarillo pero con cuantiosas novedades bajo el brazo.

Junichi Masuda, director del videojuego, ha ofrecido varios detalles más allá de los visto en el tráiler de presentación. En palabras del creativo japonés, este título de Pokémon supone un acercamiento para los niños con Nintendo Switch para el público casual; pero también un juego que puedan disfrutar los usuarios más hardcore.

Pokémon Let's Go Pikachu! / Pokémon Let's Go Eeve! | Game Freak

Entre los datos que ha desvelado Masuda, destaca que tanto Pikachu como Eevee tendrá un extra de calidad en el modelado. Mejores texturas pero en especial unas animaciones muy cuidadas son algunos de los puntos que quieren mimar con ambas criaturas. Por otra parte, el creativo ha dejado claro que los Pokémon capturados en Pokémon GO que sean enviados a la versión de Switch no podrán regresar al dispositivo móvil.

La crianza y entrenamiento de Pokémon es uno de los puntos clave en cada nueva entrega de la franquicia. Pokémon Let’s Go! no iba a ser menos, aunque eso sí, dichos procesos serán completamente diferentes a como los hemos visto en la marca hasta la fecha, siendo simplificados para la ocasión.

Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee! | Game Freak

A la hora de capturar Pokémon, como pudimos ver en el tráiler, emplearemos el JoyCon o bien la Pokéball Plus. Tanto un dispositivo como otro han sido preparados para ofrecer una gran experiencia a la hora de atrapar criaturas. Masuda puede que haga referencia a la vibración HD una vez el Pokémon esté dentro de la Pokéball.

Vincular nuestra cuenta de Pokémon Let’s Go! a la de Pokémon GO nos proporcionará increíbles ventajas y posibilidades más allá de traspasar criaturas de un sistema a otro; pero por ahora no se han dado a conocer.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 31/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.