Neox Games » Noticias » Actualidad

UN POKÉMON CAMBIADO

Game Freak podría estar pensando en una renovación de Pokémon

La saga principal podría tomar un camino similar al de Super Mario o The Legend of Zelda en sus últimas entregas.

Pokémon en Nintendo Switch

Pokémon en Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

La saga Pokémon viene de celebrar su lanzamiento más importante en el año, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, los dos nuevos juegos de la saga para la consola Nintendo 3DS. Y pese a que estos dos juegos son lo más importante para Game Freak en estos momentos, un nuevo rumor acerca del futuro de la franquicia es hoy noticia.

Según Easy Allies, Game Freak podría estar pensando en una renovación de la franquicia de cara a futuras entregas. Esto, por supuesto, podría afectar al futuro juego de Pokémon para Nintendo Switch. En concreto, se habla de introducir elementos rompedores, que consigan emular el éxito de franquicias como Super Mario o The Legend of Zelda, ambas sagas con entregas muy diferentes en las últimas consolas de Nintendo.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna | Game Freak

Pokémon, pese a contar con novedades a cada entrega, la fórmula tradicional continúa presente en los nuevos juegos de la serie. Aún con ello, la serie sigue siendo todo un éxito en ventas, con más de 10 millones de unidades vendidas en el mundo a cada nueva entrega. Aunque quizás, desde Game Freak busquen un éxito aún mayor con un cambio total en la franquicia Pokémon.

Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna ya están disponibles para Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol pinchando aquí.

Publicidad