Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES PERSONALIDADES DE LA INDUSTRIA

GameLab 2018 se celebrará entre el 27 y 29 de junio

Un año más volverán a reunirse varias de las personalidades más importantes de la industria, este año con mención especial a la visita del creador de PlayStation 4.

Frame 28.738869 de: Arranca Gamelab 20216

Frame 28.738869 de: Arranca Gamelab 20216 Frame 28.738869 de: Arranca Gamelab 20216

Publicidad

Anotad en el calendario: 27 al 29 de junio. Éstas son las fechas elegidas para celebrar la Gamelab 2018. Desde 2005 numerosas personalidades de la industria acuden a Barcelona para hablar de su visión de la industria del videojuego o comprobar con sus propios ojos algunos de los proyectos de un amplio número de empresas.

Entre los invitados a esta nueva edición del evento, estarán presentes Mark Cerny, arquitecto jefe de PlayStation4; Rami Ismail, Creador Vlambeer y responsable del exitoso Nuclear Throne y todo referente de la industria independiente. No faltarán tampoco a la cita Mike Sepso, VP Activision Blizzard; o David Helgason, fundador de Unity Technologies.

Gamelab
Gamelab | Gamelab

Por último, y no menos importante, también estarán en Gamelab 2018 Dean Takahashi, periodista de referencia en nuevas tecnologías; así como Ian Livingston de Tomb Raider. Todas ellas se reunirán del 27 al 29 de junio en el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona; lugar en el que se celebrará la Gamelab 2018.

Además y como ya estamos acostumbrados edición tras edición del evento, la Gamelab contará con un gran recinto en el que los profesionales independientes, startups y empresas podrán dar a conocer sus nuevos proyectos, medios, inversores, etcétera. Para redondear la semana, no faltará la correspondiente celebración de los Premios Nacionales del Videojuego - Gamelab.

Gamelab
Gamelab | Defconplay

A lo largo de esta misma semana se abrirán las inscripciones para asistir a esta nueva edición de la Gamelab 2018.

Publicidad