EN BUSCA DE NUEVOS INTEGRANTES

EN BUSCA DE NUEVOS INTEGRANTES

WB Games ya estaría preparando el siguiente juego del Universo DC

El estudio encargado de Batman: Arkham Origins ha desvelado una nueva oferta de trabajo.

Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight | DefconPlay

WB Games Montreal es el estudio responsable de Batman: Arkham Origins, título que dentro de la saga del Caballero Oscuro a cargo de Warner Bros, nos instaba a conocer los orígenes del superhéroe.

Tras varios meses sin conocer ningún tipo de información al respecto, recientemente hemos podido saber que WB Games Montreal ya estaría trabajando en su siguiente título y que bien podría pasar de nuevo por estar ambientado en el Universo DC.

Tal y como indicaron desde Rocksteady con el lanzamiento del final de la trilogía, la saga Batman: Arkham estaba ya concluida, al menos por ahora. Semanas después Warner Bros mostró su interés en seguir explorando el mundo de los héroes del cómic.

Batman: Return to Arkham | Defconplay

No son pocos los rumores que apuntan a que Superman podría ser el candidato a recoger el legado dejado por El Caballero Oscuro en los videojuegos. Esperamos conocer pronto más detalles al respecto.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.