Neox Games » Noticias » Actualidad

POCOS JUEGOS NUEVOS

La Gamescom 2017 es calificada de "decepcionante" por analistas

La feria de videojuegos celebrada en la ciudad de Colonia no ha contado con demasiados anuncios en este año.

Angela Merkel en la Gamescom 2017

Angela Merkel en la Gamescom 2017 Hello Footage

Publicidad

Tras terminar la feria de videojuegos más importante de Europa, la Gamescom, no han sido pocas las reacciones que han aparecido dentro del sector de los videojuegos. Normalmente, el evento alemán se queda con un menor número de anuncios y sorpresas de las que se presentan en el E3, evento en el que todas las compañías anuncian lo mejor que tienen para el año en cuestión.

Quizás por esto ahora las declaraciones de los analistas no sorprendan al tratar a la Gamescom 2017 como un evento "decepcionante". Con este calificativo ha nombrado Joost van Dreunen, CEO de Superdata, el evento que se celebró este año en la ciudad alemana de Colonia. El analista ha comentado que apenas se han realizado anuncios relevantes, tales como el nuevo juego Biomutant, la apertura de reservas de Xbox One X o los Bundles de Xbox One S.

Logotipo de Gamescom
Logotipo de Gamescom | Gamescom

Por otra parte, el analista Karol Severin de Midia Research se ha referido a la Gamescom de este año como un evento en el que ha habido una gran "ausencia" de marcas no precisamente vinculadas al mundillo gamer, algo que ha lamentado.

Quizás la Gamescom 2017 no haya convencido demasiado a analistas, aunque para ser un evento inferior al E3 2017, también ha tenido anuncios importantes como Age of Empires IV. ¿Cómo habéis visto este evento?

Publicidad