Neox Games » Noticias » Actualidad

TRES NUEVAS VERSIONES

Gamescom 2017: Final Fantasy XV llegará a PC, móviles y ¿Switch?

Los creativos de Square Enix han revelado nuevas versiones de su juego de rol más destacado de 2016.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Square Enix

Publicidad

Square Enix ha realizado una serie de anuncios relacionados con Final Fantasy XV, su última gran obra lanzada a finales de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, el lanzamiento de este videojuego no se va a quedar solo en eso. El título RPG de Square Enix contará con múltiples versiones, según ha confirmado la propia compañía a través de un streaming oficial.

En primer lugar, se ha confirmado que Final Fantasy XV llegará a PC con Windows, contando con una versión final que al parecer, llegará tan completa como las de PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo además todos los DLC's de estas dos versiones. Final Fantasy XV para PC llegará en 2018 y contará con mejoras gráficas que podrán disfrutar aquellos que cuenten con una máquina de gran potencia.

Final Fantasy XV Pocket Edition
Final Fantasy XV Pocket Edition | Square Enix

Por otra parte, se ha revelado una "Pocket Edition" de Final Fantasy XV, la cual saldrá únicamente en dispositivos móviles con iOS y Android. Esta versión contará con un apartado gráfico más simplista, utilizando personajes de aspecto chibi y contando solo con diez capítulos, siendo el primero de ellos gratuito. Su lanzamiento se espera en otoño de este año.

Y por último se ha hablado de una versión de Final Fantasy XV para "una consola con un nombre similar a Twitch", ha asegurado Tabata, uno de los productores de la franquicia. Sin duda, la nueva consola de Nintendo, "Switch", coincide a la perfección con esta definición, por lo que sería muy probable que llegue una versión de Final Fantasy XV para ella, aunque está por verse qué contenido incluiría.

Publicidad