Neox Games » Noticias » Actualidad

TORNEO YTBATTLEROYALE

Ganadores y mejores momentos del torneo YT Battle Royale de ElRubius

Los 100 principales youtubers y streamings del país se enfrentan en el torneo presencial YT Battle Royale de ElRubius.

Torneo de Fortnite de ElRubius

Torneo de Fortnite de ElRubius ElRubius

Publicidad

En el torneo de Fortnite: Battle Royale de ElRubius en Gamergy, conocido como YT Battle Royale, se enfrentan los 100 principales youtubers y streamings del país. Se trata de la segunda edición del torneo, y la primera presencial. Para los más despistados, ElRubius organizó el pasado marzo un evento con Fortnite que hizo historia en la red de redes. Y es que ElRubius y compañía consiguieron reunir a más de un millón de espectadores simultáneos a través de la plataforma streaming en donde se emitió el torneo, lo que se convirtió en la retransmisión gaming más vista de la historia.

En YT Battle Royale 100 personalidades de Internet, y hasta 1.600 espectadores presenciales, además de los miles on-line, disfrutan en vivo de un evento que puede romper todos los registros de Internet. Durante más de cuatro horas tendrá lugar la mejor acción battle royale repartida en cinco partidas: cuatro en solitario y una en squads.

 

Lista de los 100 participantes

El torneo tenía como principal atractivo el enfrentamiento entre jugadores cómo LolitoFDZ o TheGrefg, pero durante el torneo hemos tenido algunas sorpresas de jugadores de mucho nivel. Esta es la lista completa de los participantes de este torneo con Fortnite: Battle Royale:

ElRubius, TheGrefg, Lolito Fdez, MangelRogel, Wismichu, DjMariio, Mr Jagger, Luzu, Alexby11, Coolife, Ampeterby7, Paula Gonu, Forfast, Nil Ojeda, Breirfr9, SpainFury, Kion, Zellendust, Señor Zeta, Black, Withzack, Lili Cross, Akaro, Natsuki Sel, Eurogamer, Cracker, Caith Sith, Alkapone, Natalia M., Mayden, El Trollino, Sasel, Elchurches, RickyEdit, Pikahimovic, Perxitaa, PedritoVm, Mikecrack, Kajal, Isaac Corrales, iLeoVlogs, El Demente, Eddisplay, Deiak, Danyan, Ari, Agustin51, AdvyStyles, David Broncano, Kidd Keo, Yellow Mellow, Sr. Cheeto, Celopan, AlanFTP, Brigitte G, WhiteThunder, Starkin, Anothink, Tekendo, Rovi23, Srta Luly, MegaGlowen, Maximus, Werlyb, DylaNtero, Layla, Omai, Flipin, Alvaro845, Goorgo, Byabeel, Miare, Josemicod, Salvador Raya, ElvisaYomastercard, Orslok, Olliegamerz, Folagor, Luh, Zarcort, Alphasniper97 y Zorman.

El dato curioso

Al igual que hizo en el primer torneo, el famoso Youtuber Auronplay filtró dos veces la contraseña privada del torneo, la que tienen todos los participantes para unirse en la misma partida. Esto retrasó el inicio del torneo y, por supuesto, fue uno de los aspectos más comentados del día. Por cierto, también han sido comentados sus "entretenidos" gameplay...

Resumen de las partidas y mejores momentos

Ganador de la primera partida: Lolito

La primera de las partidas fue un gran enfrentamiento y una forma impresionante de comenzar este torneo que une a competitivos de Fortnite Battle Royale y a Youtubers conocidos. Por supuesto el nivel es muy dispar, pero la primera partida se salda con un enfrentamiento final entre dos de los jugadores más prometedores del juego en nuestro país. Lolito, el gran streamer de Fortnite Battle Royale en nuestro país, se enfrenta al final contra Orslok, quien se descubrió como uno de los favoritos del torneo. Orslok con 9 kills, se enfrentaba a Lolito con 8 kills, quien previamente había salido con vida por los pelos de varios asedios. Orslok tenía ganada la posición, pero la puntería lejana y las tácticas de destrucción de Lolito se impusieron.

Ganador de la segunda partida: OllieGamerz

La segunda partida ha estado protagonizado por varios detalles. En primer lugar, una espectacular salvada de ElRubius. Quedó muy retrasado tras enfrentarse a varios jugadores, con poco más del 25% de vida. Utilizando 15 vendas recorrió prácticamente todo el mapa -permitiéndose alguna pose- para llegar a la zona segura muy al borde de su muerte. Duró pocos minutos, ya que nada más entrar fue derrotado. Bautizado como Forrest Gump del torneo. La partida se la llevó OllieGamerz contra AlanFTP, quien se aprovechó de su superior porcentaje de vida. AlanFTP había matado anteriormente a jugadores como Lolito, en uno de los mejores disparos de la partida. Pero llegó a la batalla final con muy poca vida y pocas posibilidades.

Ganador de la tercera partida: Robleis

La tercera partida comenzó con un movimiento bastante original de SalvadorRaya. Abrió el paracaídas muy al principio de lanzarse, y se dejó caer durante minutos mientras la partida avanzaba. Cuando tocó suelo varias decenas de participantes ya habían muerto, evitando así el primer envite. Pasó media partida corriendo y evitando problemas, llegando hasta los últimos minutos de partida; TOP 20. Ampeterby77 fue el mejor jugador de la partida, logrando una gran cantidad de bajas y jugando de forma muy seria. Tras 11 muertos, un disparo lejano de OllieGamerz causó su muerte. Batalla final OllieGamerz y Robleis, quien ganó la partida pese al buen hacer del primero, construyendo y elevando su altura.

Ganador de la cuarta partida: Withzack

Un pacto fue el protagonista del inicio de la cuarta partida en solitario. Hasta 4 jugadores se aliaron al principio de la partida para pelear en grupo, intentando hacer fuerza para derrotar a los mejores jugadores.

Sin embargo, la partida se fue por otros derroteros. Lolito volvió a demostrar lo buen jugador que es, especialmente construyendo en vertical y ganando la posición ante cualquier rival. Lo mejor, la salvada a poco menos del 5% de vida, llegando a la zona segura y escapándose de la tormenta con un increíble salto.

Pero más espectacular fue su siguiente kill. Tras una increíble construcción, saltó de la torre y provocó que el rival hiciera lo mismo, matándolo en el aire. ¡Increíble la jugada del (seguramente) mejor jugador de Fortnite Battle Royale de España!

Finalmente Lolito se enfrentó a Withzack, en una de las zonas más pequeñas vistas en el torneo. Tras la extraordinaria partida de Lolito, el jugador quiso terminarla con la que podría convertirse en la mejor jugada del torneo. No le salió bien y su poca vida jugó en contra de él. Victoria de Withzack.

Ganador de la quinta partida (squads): TheZarcort

Última partida de la tarde. Una partida menos competitiva y, quizás, buscando el entretenimiento y los enfrentamientos más divertidos. Uno de los protagonistas fue SalvadorRaya, que durante todo el torneo sorprendió por su peculiar forma de jugar. En fin, en esta última partida se perdió y se murió en la tormenta, sin enfrentarse a nadie... después de ser abandonado por sus compañeros (entre ellos ElRubius).

Los ganadores de la partida fue la squad de TheZarcort, quien logró quedar con vida al derrotar a sus enemigos -e hizo ganar la partida a sus compañeros-.

Ganador de la sexta partida (Pisos Picados): SalvadorRaya

ElRubius tomó la palabra antes de finalizar el evento para anunciar una sexta y última partida. Todos contra todos y en Pisos Picados, la localización estrella del juego. La partida más rápida: en menos de 1 minuto quedaban 30 usuarios. Una zona muy pequeña y una gran concentración de jugadores... una locura de disparos. La partida, tras problemas técnicos que eliminaron a gran cantidad de jugadores, incluyendo al segundo, se repitió. Ya con menos Youtuber por la improvisación final, la partida fue un poco caótica. Ganador de la partida SalvadorRaya, después de que los principales jugadores le dejasen ganar a modo de homenaje.

Publicidad