Neox Games » Noticias » Actualidad

LO MEJOR

Ganadores y mejores momentos del torneo de ElRubius en Fortnite

Repasamos lo mejor de un torneo de Fortnite: Battle Royale que ya forma parte de la historia de

Torneo de Fortnite de ElRubius

Torneo de Fortnite de ElRubius ElRubius

Publicidad

En el día de ayer, ElRubius organizaba el primer torneo de Fortnite: Battle Royale creando una partida privada para 100 personas en la que participaron youtubers de éxito que protagonizaron momentos que pasarán a la historia de Internet. A continuación os traemos los ganadores de las partidas, así como los mejores momentos del torneo.

Ganadores del torneo Fortnite: Battle Royale

  • 1ª partida (Solo en Pisos Picados): Dannyan
  • 2ª Partida (Solo): Lolito
  • 3ª Partida (Solo): Ampeter
  • 4ª Partida (Solo): Ollie
  • 5ª Partida (Solo): Carlos "Ocelote"
  • 6ª Partida (Squad): David HC
  • 7ª Partida (Squad Relámpago): Celopan

El momento Ocelote

El que es uno de los mejores jugadores del mundo de League of Legends también participó en el torneo de Fortnite, y su jugada maestra tuvo lugar al final de la última partida en formato todos contra todos. Ocelote no dejaba de ser atacado con el lanzacohetes de Lolito hasta el punto de solo poder defenderse con construcciones y más construcciones. ¿La solución? Hacer creer que estaba en una posición equivocada y luego atacar con un rifle francotirador. Y en el blanco.

Felipe360: "Fuera de aquí"

Imagus51 venía de hacer una baja, subiendo esta su autoestima. Pero lo que no se esperaba es que a la vuelta de la esquina, Felipe360 acabaría con él de un solo tiro. La diferencia entre reacciones es de lo más cómico que se puede llegar a ver; Felipe360 con una calma total diciendo "fuera de aquí", mientras que Imagus51 se altera totalmente con la baja.

Victoria contra Auronplay y Grefg rompe la silla

En una de las partidas, al final solo quedaban ampeterby7 y Auronplay con la suerte que GrefG estaba emitiendo de forma conjunta con el primero. En una jugada tediosa pero perfectamente realizada, ampeterby7 gana la partida, pero lo que más sorprende es la celebración de GrefG que llega a tirar varias veces su silla gamer hasta romperle una pata. Increíble.

ElRubius pone de los nervios a Alvaro845

Jugada destacada también la protagonizada por el youtuber anfitrión. En un momento dado, El Rubius se pone a andar por el tejado de una pizzería para confundir a Alvaro845 que está dentro y escucha los pasos. Para rematar, nada más baja, ElRubius le pega un disparo y consigue la baja.

La venganza de Folagor contra Auronplay

En buena parte de su directo, Auronplay se ha dedicado a "meterse" con Folagor, pero el karma también ha hecho de las suyas y Folagor se vengó con esta baja. Sin duda, lo más gracioso es escuchar la reacción de Auronplay quejándose "será que no hay gente" y afirmando que se habrá confundido con un Pikachu. Momentazo.

La muerte de Sasel "el mejor del mundo"

Sasel es uno de los youtubers más cómicos, y buena prueba de ello se puede ver en esta baja tan ridícula como "patosa". Justo en un momento en el que Sasel dice "y soy el mejor del mundo en el Fortnite" recibe un disparo en la cabeza... pero es que la reacción de Sasel tampoco tiene desperdicio.

Publicidad