Neox Games » Noticias » Actualidad

SU CREADOR LO EXPLICA

Un gato con jetpack, el increíble héroe que estuvo a punto de llegar a Overwatch

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, afirma en una entrevista que estuvieron pensando incluir un gato con jetpack como un héroe más del juego.

Gato

Gato GettyImages

Publicidad

En una entrevista para Gamespot, Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha compartido algunas ideas del desarrollo del shooter que no habían sido mencionadas hasta ahora.

“Cuando empezamos a hacer Overwatch tuvimos que probar nuestros límites. Se trataba de un IP nuevo y no sabíamos cuán lejos podríamos ir” afirmaba Kaplan.

Sin embargo, había ideas que sobrepasaban los límites de los primeros personajes oficiales de Overwatch: “En aquel entonces, hubo un héroe que fue un gran debate interno en el equipo porque nos encantó, pero no se realizó. Era un gato acostado en el jetpack, igual que lo hace un gato. De vez en cuando, golpeaba los controles con sus patas. Era un gato en un jetpack”,decía Kaplan.

Ante la idea de retomar la creación de dicho personaje, Kaplan dijo: “No puedo imaginarlo en primera persona, viendo esas patitas felinas porque...cuando estoy jugando Overwatch, el gato se pasea por el escritorio por delante de mi o, si tengo una tapa de botella, él camina hacia ésta y la golpea. Sólo imaginamos eso y...”.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Kaplan no terminó la frase. Y, aunque pudo haber sido porque esos argumentos eran suficientes, no se puede descartar la idea de que este héroe algún día ocupe un lugar en el juego.

Publicidad