Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ENEMIGO

Gears 5: así son las sanguijuelas voladoras atemorizan a los jugadores

The Coalition y Microsoft han mostrado en un GIF nuevos enemigos de Gears 5 para Xbox One y PC.

Gears 5

Gears 5 Microsoft

Publicidad

El estudio The Coalition, perteneciente a Microsoft, ha compartido por medio de las redes sociales nuevos detalles relacionados con el próximo episodio de la licencia Gears of War, ahora conocida simplemente como Gears. Se trata de un enemigo muy peligroso de Gears 5, esperado shooter que los usuarios podrán disfrutar a partir de 2019 en Xbox One.

Lo temible de estas criaturas violentas para el juego, es que suelen atacar en enjambres, por lo que no será sencillo protegerse de ellas. Su parecido con los Kryl es algo que se ha comentado entre los fans de la licencia, ya que atacan en masa sin dejar rastro de vida. "Un enjambre de sanguijuelas voladoras, vuestra peor pesadilla", comentan desde el estudio por medio de las redes sociales.

El fragmento del vídeo compartido, en donde podemos ver el ataque de este enjambre, vemos cómo atacan cientos de sanguijuelas voladoras a la vez. Lo hacen como una masa compacta, y algunas de ellas se quedan pegadas a los cuerpos de nuestros compañeros de batallón, así que habrá que quitárselas. El enjambre es realmente rápido, y será complicado esquivar sus acometidas.

Gears 5 se estrenará en Xbox One y PC en 2019.

Publicidad