Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE RENOVADO

Gears 5 se describe como “el mundo Gears más grande y hermoso jamás creado”

El videojuego Gears 5 se describe como “el mundo más grande y hermoso jamás creado”, además de incluir una gran variedad de escenarios.

Gears of War 5

Gears of War 5 The Coalition

Publicidad

La próxima gran entrega de la serie de videojuegos ‘Gears of War’ llegará en 2019. Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, se dio a conocer oficialmente Gears 5 en un increíble tráiler que mostraba a Kait como una de sus nuevas protagonistas y presentando un ligero cambio que renovará por completo la imagen de la franquicia.

Si bien los detalles expuestos durante la conferencia de Xbox eran escasas hasta el momento, la próxima entrega tiene nuevas ambiciones: los jugadores descubrirán que el título se compone por un mundo más grande y hermoso jamás visto en la serie. Coalition, la desarrolladora de los videojuegos, explicó en un programa Inside Xbox que el tráiler presentado en la conferencia estaba pensado para mostrar la gran variedad de escenarios que se encontrarán en el nuevo título.

Gears of War 5
Gears of War 5 | The Coalition

El videojuego se describe como “el mundo Gears más grande y hermoso jamás creado”. Más allá de tener varios escenarios en el juego, el esquife se podrá utilizar para desplazarse más rápido por el entorno, un detalle que da pistas sobre que habrá mucho que explorar en el nuevo Gears 5. Al igual que todos los videojuegos exclusivos de Xbox, Gears 5 estará disponible tanto para Xbox One como para Windows 10 cuando se publique el próximo año.

Publicidad