Neox Games » Noticias » Actualidad

CALABAZAS PARA TODOS

Gears of War 4 se disfraza para Halloween con estos regalos

Cuando apenas han pasado unas semanas desde su lanzamiento, los chicos de The Coalition han presentado la iniciativa de Halloween en su obra.

Gears of War 4

Gears of War 4 Microsoft

Publicidad

Si no tienes pensado salir de casa por Halloween y por el contrario si emplear la Noche de Brujas en casa jugando a Gears of War 4, enhorabuena, The Coalition tiene una interesante propuesta para ti.

Tal y como ha presentado el estudio responsable de la cuarta entrega de la franquicia, Halloween estará muy presente en el shooter. De forma completamente gratuita, todas y cada una de las cabezas de los personajes se convertirán en una espeluznante calabaza en los mapas Impact, Lift, Forge, Fallout y Harbor.

Por otra parte, The Coaltion ha añadido una propuesta llamativa a la vertiente Dodgeball, pero esta vez denominada para la ocasión como Pumpkin Ball. Por supuesto todo ello con motivos de Halloween.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

Gears of War 4 ya está disponible para Xbox One y Windows 10, siendo uno de los juegos más notables del catálogo de la plataforma de Microsoft en este 2016. Recordad que los incentivos de Halloween concluirán el próximo 1 de noviembre.

Publicidad