Neox Games » Noticias » Actualidad

DURAS PALABRAS

Gears of War 4 se quedó a medio gas, según su creador original

El responsable original de la franquicia no se ha cortado un pelo a la hora de valorar el último episodio de la marca.

Gears of War 4

Gears of War 4 Defconplay

Publicidad

Gears of War 4 fue uno de los grandes exclusivos de Xbox One en el pasado 2016. El título consiguió convencer a crítica y público tanto por su Campaña como por el modo multijugador, una de las piezas clave de la franquicia.

No parece ocurrir lo mismo con su creador original, Cliff Bleszinski, quien ha lanzado duras palabras para el cuarto episodio numerado de la saga. El que fuera responsable de la trilogía original durante su periplo en Epic Games, ha declarado que “Gears of War 4 se ha limitado a dar a la gente lo que quería”.

Cliff ha comparado Gears of War 4 con el Episodio VII de Star Wars, dirigido por J.J Abrams. “He visto la película cinco veces. Todavía me emociono pero cuando lo pienso objetivamente, digo 'aquí no hay mucho riesgo'. Así que espero que arriesguen un poco más en el futuro", añade.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

The Coaltion, estudio encargado de Gears of War 4 y las futuras entregas, abrió con el cuarto episodio una nueva saga, por lo que para Cliff esperan que los próximos títulos arriesguen más en términos de jugabilidad e historia. “Es una licencia grande”; añade.

Publicidad