Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑA PRUEBA

Gears of War 4 tendrá una prueba totalmente gratuita esta semana

El último juego de la franquicia contará con un modo de prueba tras una importante actualización

Gears of War 4

Gears of War 4 Defconplay

Publicidad

Microsoft y The Coalition han anunciado recientemente que el videojuego Gears of War 4, que salió a la venta en octubre de 2016, contará con un periodo de prueba totalmente gratuito para Xbox One y Windows 10. Este periodo se comprende entre el viernes 9 de junio hasta el siguiente jueves 15 de junio. Aunque sólo se podrá jugar durante 10 horas, va a incluir el juego completo, lo cual quiere decir que se podrá jugar el tanto la campaña, como el multijugador o el modo horda.

El 6 de junio, además, se lanzará una nueva actualización gratuita que contará con 15 nuevas habilidades de horda, habilidades de nivel 6, botines, varios ajustes y nuevos niveles de dificultad. Además, han añadido la posibilidad de que, cada Jefe de horda derrotado, otorgará al jugador una habilidad de horda especial aleatoria.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

Como incentivo para animar a más jugadores a probar este shooter de acción en tercera persona, la compañía ha creado nuevas recompensas de progresión que podrán obtenerse a medida que se suba de nivel. Además, no hay que preocuparse de perder todo lo obtenido en estas 10 horas de partida, ya que todas las cartas, logros y el progreso de la campaña se mantendrán y transferirán cuando se compre la versión completa del juego.

Publicidad