Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS TALENTOS

Gerard Piqué presenta su nuevo proyecto de eSports

El jugador del FC Barcelona está apoyando una nueva iniciativa relacionada con los deportes electrónicos.

Frame 31.081666 de: Piqué: "Cuando llegó Luis Enrique, estábamos en la mierda absoluta"

Frame 31.081666 de: Piqué: "Cuando llegó Luis Enrique, estábamos en la mierda absoluta" Frame 31.081666 de: Piqué: "Cuando llegó Luis Enrique, estábamos en la mierda absoluta"

Publicidad

Los deportes electrónicos continúan en crecimiento. Hace apenas unos días en Neox Games os presentábamos un programa de televisión muy orientado a los eSports, además del sector de los videojuegos en general, el cual podéis disfrutar todos los domingos a partir de las 13:00, y ahora el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha presentado también una iniciativa relacionada con los eSports.

De Gerard Piqué ya habíamos escuchado hablar de que estaba inmerso en un proyecto relacionado con los eSports, proyecto del que también hablaron otros jugadores como Neymar, pero ahora también podemos hacer ciertas conjeturas. Piqué ha publicado recientemente un tweet en el que podemos ver un nuevo sitio web enlazado, efootball.pro, sitio en el que se busca personal cualificado para llevar a cabo un proyecto de eSports.

Promocional de eSports
Promocional de eSports | Defconplay

En concreto se buscan cuatro perfiles de personas: competidores de eSports, personas especializadas en la comunicación y el márketing, gente de negocios y personas cualificadas para la producción de eventos. Esta búsqueda de perfiles nos hace entender que el proyecto podría sestar muy ligado a crear una propia liga o competiciones de eSports, aunque de momento no hay nada concreto confirmado de forma oficial. Habrá que esperar a ver de qué se trata y si tiene alguna relación con el FC barcelona, más allá de Gerard Piqué.

Publicidad