Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA AVENTURA

Ghost Recon: Wildlands anuncia su nueva expansión

Ubisoft revela detalles de la nueva gran expansión para Ghost Recon: Wildlands, Fallen Ghosts

Ghost Recon: Wildlands

Ghost Recon: Wildlands Ubisoft

Publicidad

Ubisoft ha anunciado recientemente el nuevo DLC para su nuevo juego, Ghosts Recon: Wildlands que Ubisoft, el cual se titulará Fallen Ghosts y se establece después de los eventos del juego principal, tras la caída del cártel de Santa Blanca. Una nueva facción enemiga, “Los Extranjeros”, tratarán de eliminar a un grupo de de agentes estadounidenses infiltrados en el país, después derribar su helicóptero en mitad de la jungla.

Ahora los jugadores deberán salvar a los agentes estadounidenses, derrotando a a cuatro jefes en tres regiones distintas, que se desenvolverán en las quince nuevas misiones de la expansión. Además de una historia principal, también se añaden armas nuevas por desbloquear, nueve habilidades y más misiones secundarias con recompensas exclusivas.

Esta expansión se podrá iniciar con un nuevo personaje a nivel 30 (nivel máximo del juego base), ya equipado con todas las habilidades principales y se podrá mejorar hasta el nivel 35 mientras las nuevas habilidades y armas. Además de añadir nuevas características para el personaje, también se han retocado los modos de juego de de dificultad Avanzado y Experto, para ofrecer un mayor desafío.

Ghost Recon
Ghost Recon | Ubisoft

Según a informado Ubisoft, el DLC Fallen Ghosts estará disponible el 30 de mayo para los poseedores de un Seasson Pass y, el 6 de junio, para el resto de usuarios.

Publicidad