Neox Games » Noticias » Actualidad

PRONTO HABRÁ BETA

Ghost Recon: Wildlands enfrentará a jugadores de todo el mundo

Ubisoft confirma la llegada de una vertiente PvP para su juego de mundo abierto.

Ghost Recon: Wildlands

Ghost Recon: Wildlands Defconplay

Publicidad

Ghost Recon: Wildlands es uno de los títulos más jugados en la actualidad de Ubisoft. Lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, el título nos invita a erradicar un cartel de la droga mientras superamos todo tipo de misiones, a cada cual más variada, acompañados por nuestros amigos.

No obstante, hasta ahora el título sólo contaba con la opción PvE, es decir, jugador contra el mundo. Ubisoft ha confirmado la llegada este mismo verano de la vertiente PvP para Ghost Recon: Wildlands, ampliando así notablemente las opciones del shooter de mundo abierto.

Por ahora la compañía gala no ha especificado la fecha de llegada de la fase beta para el juego, aunque sí hemos podido comprobar de primera mano algunas de las características que ésta incluirá.

 

Ghost Recon: Wildlands introducirá así pues con la modalidad PvP enfrentamientos contra otros jugadores en enfrentamientos 4 vs 4. Este es sólo el principio, pues desde el estudio galo también han mencionado que la jugabilidad verá alterada su fórmula con respecto a la idea original. Esperamos conocer pronto más detalles al respecto.

Publicidad