Neox Games » Noticias » Actualidad

UN TÍTULO DE ACCIÓN MUY ESPERADO

Ghost Recon: Wildlands muestra sus bazas en un espectacular vídeo

El esperado juego de acción de Ubisoft se deja ver en un completísimo vídeo.

Ghost Recon: Wildlands

Ghost Recon: Wildlands Defconplay

Publicidad

Los fans de la acción multijugador y cooperativa están de enhorabuena este 2017. Ghost Recon: Wildlands estará disponible el próximo 7 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, un juego que sin duda nos propone una de las experiencias más completas en su género de los últimos años gracias a su ingente mapa.

Hasta entonces nos tenemos que conformar con los diferentes datos y tráilers que Ubisoft vaya publicado. Y así ha sido, en concreto en relación a un vídeo en el que hemos podido conocer más en torno a sus posibilidades multijugador con respecto al escenario.

Ghost Recon: Wildlands tiene como principal característica un enorme mapeado en el que nos podremos adentrar en todo tipo de misiones cooperativas con nuestros amigos o bien personajes controlados por la IA.

 

Desde helicópteros, jeeps, motos… cualquier tipo de vehículo será válido para poder completar nuestro objetivo, perseguir al rival de turno pero también recorrer el escenario que, por lo que conocemos hasta la fecha gracias a Ubisoft, promete ofrecernos una grandísima variedad de entornos.

Publicidad