UNO DE LOS MÁS ESPERADOS DE PS4

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS DE PS4

Ghost of Tsushima ofrecerá diferentes niveles de dificultad para adaptarse a tu estilo de juego

Después de algunos años de espera, la dificultad extenuante en los videojuegos regresa a través del exclusivo para PlayStation 4, Ghost of Tsushima.

En la conferencia anual de Sony realizada en la feria de videojuegos más importante del año -E3 2018-, Ghost of Tsushima hizo acto de presencia como uno de los títulos exclusivos en llegar a PlayStation 4. La entrega es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más impresionantes que está inspirado en la era feudal japonesa con unos escenarios y estilística verdaderamente realista.

Después de que el título se revelara el mes pasado durante la conferencia de Sony, no han sido pocos los usuarios que empezaron a preguntarse si el juego tendría opciones de dificultad y si exigiría precisión y paciencia. La respuesta a todo esto, en resumen, es sí; Ghost of Tsushima ofrecerá diferentes opciones de dificultad y no tendrá miedo en desafiar la habilidad de los jugadores.

Ghost of Tsushima | Sony

En cuanto al desafío del juego, Chris Zimmerman -director de Sucker Punch-, explicó en una entrevista que hay una gran variedad de niveles de dificultad para adaptarse al estilo de juego de los usuarios. Tanto si eres un jugador al que le gusta tomarse las cosas con calma y disfrutar de la narrativa, como si eres un jugador hardcore, Ghost of Tsushima ofrecerá las opciones de dificultad que más se adapte a tu modo de jugar.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 08/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.