Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS DE PS4

Ghost of Tsushima ofrecerá diferentes niveles de dificultad para adaptarse a tu estilo de juego

Después de algunos años de espera, la dificultad extenuante en los videojuegos regresa a través del exclusivo para PlayStation 4, Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima Sony

Publicidad

En la conferencia anual de Sony realizada en la feria de videojuegos más importante del año -E3 2018-, Ghost of Tsushima hizo acto de presencia como uno de los títulos exclusivos en llegar a PlayStation 4. La entrega es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más impresionantes que está inspirado en la era feudal japonesa con unos escenarios y estilística verdaderamente realista.

Después de que el título se revelara el mes pasado durante la conferencia de Sony, no han sido pocos los usuarios que empezaron a preguntarse si el juego tendría opciones de dificultad y si exigiría precisión y paciencia. La respuesta a todo esto, en resumen, es sí; Ghost of Tsushima ofrecerá diferentes opciones de dificultad y no tendrá miedo en desafiar la habilidad de los jugadores.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sony

En cuanto al desafío del juego, Chris Zimmerman -director de Sucker Punch-, explicó en una entrevista que hay una gran variedad de niveles de dificultad para adaptarse al estilo de juego de los usuarios. Tanto si eres un jugador al que le gusta tomarse las cosas con calma y disfrutar de la narrativa, como si eres un jugador hardcore, Ghost of Tsushima ofrecerá las opciones de dificultad que más se adapte a tu modo de jugar.

Publicidad